Utilizamos cookies de terceros para ofrecerle una mejor navegación. Si continúa, consideramos que acepta su uso. Más información en condiciones de uso

Trabajos


Rotulación de vehículos para Fassbiere.

Somos expertos en la rotulación integral de vehículos, adaptándonos a las especificaciones de cada cliente y desarrollando la rotulación en cada vehículo de forma que el resultado sea inmejorable.
 
Fassbiere nos encargó la rotulación de varios de sus vehículos. A continuación vemos una furgoneta y un turismo antes de realizar el trabajo.
 
rotulacion-de-vehiculos-flota-fassbiere-03-2018-1
 
Realizamos la maquetación y diseño de los archivos, en base a lo solicitado por el cliente, para cada tipo de vehículo, pensando en todos los elementos para poder llevar a cabo la rotulación a la perfección (elementos como cerraduras, retrovisores, puertas...). A continuación se realizó la impresión en vinilo especial para vehículos, el cual se aplicó a los automóviles, dando como resultado una rotulación de vehículos perfecta. Algunas fotos del resultado:
 
rotulacion-de-vehiculos-flota-fassbiere-03-2018-2
 
Cuidamos hasta el último detalle, para que el resultado en puertas, tapa de gasolina, etc. sea perfecto.
 
rotulacion-de-vehiculos-flota-fassbiere-03-2018-3
 
rotulacion-de-vehiculos-flota-fassbiere-03-2018-4
 
rotulacion-de-vehiculos-flota-fassbiere-03-2018-5
 
En Grupo Global cuidamos todos los detalles para que el resultado de nuestro trabajo sea impecable, y la rotulación de vehículos que realizamos para nuestros clientes de como resultado una flota de automóviles corporativos de lo más vistosos.

 



Volver