Utilizamos cookies de terceros para ofrecerle una mejor navegación. Si continúa, consideramos que acepta su uso. Más información en condiciones de uso

Trabajos


Revestimiento de fachadas con composite

Seguimos mostrando la versatilidad de Grupo Global, pues podemos ayudarte con cosas que ni te imaginas, hasta con el revestimiento de fachadas y aislamiento térmico.

Hoy hablamos de una de las posibilidades más demandadas para renovar las fachadas sin necesidad de realizar trabajos de albañilería: el composite.

El revestimiento de fachadas con composite es un sistema de cerramiento tanto en interior como en exterior que permite una ventilación continuada entre el panel y la fachada, con lo que se consigue un mayor aislamiento acústico y térmico, lo que da como resultado un mayor ahorro energético.

El revestimiento de fachadas con composite puede ser de cualquier color. Podemos crear miles de opciones de diseños y combinaciones visuales, incluyendo la instalación posterior de letras corpóreas, luminosos, vinilos o cualquier material y elemento que se desee.

Soluciones para todo…
 

 

revestimiento-fachadas-composite-aislamiento-termico-1

 

revestimiento-fachadas-composite-aislamiento-termico-2

 

revestimiento-fachadas-composite-aislamiento-termico-3

 

revestimiento-fachadas-composite-aislamiento-termico-4

 

revestimiento-fachadas-composite-aislamiento-termico-5



Volver