Utilizamos cookies de terceros para ofrecerle una mejor navegación. Si continúa, consideramos que acepta su uso. Más información en condiciones de uso

Trabajos


Proyecto de decoración: Vinilo personalizado Tartine et Chocolat Madrid

Nuevo proyecto de decoración para la creación de un vinilo personalizado y a medida para la nueva tienda de Tartine et Chocolat en Madrid. Trabajo realizado en otoño de 2017.

El proyecto de decoración consistió en la preparación de los archivos, la creación del vinilo y el montaje en el local. La nueva tienda de Tartine et Chocolat, con sede en París, se encuentra en la calle Hermosilla 32, lugar donde se realizó el montaje del vinilo a medida, serie 9800 de McTac, colocado en parámetro vertical de 250x300 cm y montado con pintura plástica. Se trata de un vinilo troquelado en Pantone Gris hecho a medida, en base a petición del cliente, con adhesivo especial para pared.

A continuación mostramos algunas fotos del proceso, desde la preparación digital de los archivos, hasta el resultado final del vinilo a medida sobre la pared del local:

proyecto-de-decoracion-tienda-ropa-vinilo-personalizado-tartine-et-chocolat-foto1

 

proyecto-de-decoracion-tienda-ropa-vinilo-personalizado-tartine-et-chocolat-foto2

 

proyecto-de-decoracion-tienda-ropa-vinilo-personalizado-tartine-et-chocolat-foto3

 

proyecto-de-decoracion-tienda-ropa-vinilo-personalizado-tartine-et-chocolat-foto4

 

proyecto-de-decoracion-tienda-ropa-vinilo-personalizado-tartine-et-chocolat-foto5

 

En Global Montero somos especialistas en la creación de proyectos de decoración, tanto para tiedas de ropa, como eventos corporativos, oficinas... Si necesistas asesoramiento, contacta con nosotros.



Volver