Utilizamos cookies de terceros para ofrecerle una mejor navegación. Si continúa, consideramos que acepta su uso. Más información en condiciones de uso

Trabajos


Proyecto de decoración: Componentes estructurales y decoración personalizada para restaurante Amarre 53

Otro de nuestros proyectos de decoración recientes (otoño 2017) ha sido la creación y montaje de distintos elementos decorativos, señaléticos y estructurales para el restaurante Amarre 53:

- Señalética para la diferenciación de diferentes espacios, creada con pvc de 19 mm. Las letras están impresas y se pintaron los cantos.

proyecto-de-decoracion-interior-restaurante-amarre-1

 

- Decoración interior con telas impresas con tintas UVI y confección de silicona para su instalación en una estructura metálica previamente atornilla a la pared. En este proyecto de decoración se diseñaron estos componentes para formar parte de la decoración del salón principal del restaurante.

 

proyecto-de-decoracion-interior-restaurante-amarre-2

 

proyecto-de-decoracion-interior-restaurante-amarre-3

 

proyecto-de-decoracion-interior-restaurante-amarre-4

 

- Separación de estancia mediante la instalación de una puerta corredera abatible de hierro, forrada con metacrilato espejo por la parte trasera, para así dar a este espacio un efecto visual espectacular.

Por la parte trasera de esta puerta, se aplicó una imagen de Venecia elegida por el cliente.

 

 

proyecto-de-decoracion-interior-restaurante-amarre-5

 

proyecto-de-decoracion-interior-restaurante-amarre-6

 

- Personalización de estores, mediante la impresión de la tela con tinta UVI con imagen de hojas, acorde al estilo estético del conjunto del local.

 

proyecto-de-decoracion-interior-restaurante-amarre-7

 

Este proyecto de decoración tuvo muchos elementos específicos que, gracias al asesoramiento dado y al trabajo conjunto con el cliente, se pudieron concebir ideas que, una vez llevadas a cabo, dieron como resultado un precioso conjunto a la altura de la imagen del restaurante Amarre 53.

 

 

 



Volver