Utilizamos cookies de terceros para ofrecerle una mejor navegación. Si continúa, consideramos que acepta su uso. Más información en condiciones de uso

Trabajos


Montaje e instalación marca corporativa Repsol en su sede en España

En Grupo Global también realizamos montajes publicitarios corporativos, como es el caso de la instalación en la fachada de la marca de Repsol en su actual sede en España. Esta instalación fue llevada a cabo para un estudio de arquitectura en 2014.


Debido a las grandes dimensiones de los elementos corporativos que había que instalar, para este montaje publicitario, se fabricaron los bastidores de hierro para soportar las piezas de poliespán y se montó todo in situ.
Las piezas de poliespán las fabricamos en base a las especificaciones de marca  y las pintamos con los colores corporativos de Repsol.


Para llevar a cabo este montaje publicitario con su correspondiente instalación sobre la fachada del edificio, se necesitaron brazos grúa de 60 metros, góndola del edificio, equipo de soldadores y un equipo de 6 montadores.
Nuestra empresa cuenta con un gran número de profesionales con muchos años de experiencia, expertos en estos montajes publicitarios y en todo aquello que nuestros clientes necesiten para la realización de sus proyectos de publicidad o instalación de sus elementos corporativos.

Algunas fotos del proceso y resultado final:

montajes-publicitarios-fachadas-instalaciones-vallas-publicitarias-repsol-2014-foto1
 
 
montajes-publicitarios-fachadas-instalaciones-vallas-publicitarias-repsol-2014-foto2
 
 
montajes-publicitarios-fachadas-instalaciones-vallas-publicitarias-repsol-2014-foto3
 
 
montajes-publicitarios-fachadas-instalaciones-vallas-publicitarias-repsol-2014-foto4
 
 
montajes-publicitarios-fachadas-instalaciones-vallas-publicitarias-repsol-2014-foto5


 



Volver