Utilizamos cookies de terceros para ofrecerle una mejor navegación. Si continúa, consideramos que acepta su uso. Más información en condiciones de uso

Trabajos


Montaje de publicidad para evento Star Wars en Madrid (Callao)

Este montaje de publicidad es un proyecto realizado para la empresa encargada de llevar a cabo la realización del evento de Star Wars que tuvo lugar en diciembre de 2015 en los Cines Callao de Madrid.

Para la realización de este montaje de publicidad, imprimimos los vinilos, en base al diseño aportado por el cliente, y forramos la fachada de los cines.

También diseñamos e instalamos una plataforma de acceso al evento, la cual estaba forrada con pvc impreso con elementos de Star Wars.

En el interior de los Cines Callao, también llevamos a cabo la creación e instalación de paneles de foam de 10 mm decorados con vinilos de corte, con distintos diseños de elementos pertenecientes a la marca de Star Wars.

A continuación, ponemos imágenes de algunos de los elementos que creamos e instalamos en este montaje de publicidad para el evento de Star Wars:

montaje-publicidad-instalaciones--eventos-corporativos-grupo-global-montero-star-wars-2015-1
 
montaje-publicidad-instalaciones--eventos-corporativos-grupo-global-montero-star-wars-2015-2
 
montaje-publicidad-instalaciones--eventos-corporativos-grupo-global-montero-star-wars-2015-3

 



Volver