Utilizamos cookies de terceros para ofrecerle una mejor navegación. Si continúa, consideramos que acepta su uso. Más información en condiciones de uso

Trabajos


Impresión con tinta blanca

La impresión con tinta blanca es otro de los servicios destacables que ofrecemos para que nuestros clientes puedan desarrollar cualquier proyecto publicitario, corporativo o de decoración que se propongan.

En nuestra empresa destacamos por la versatilidad y las mil opciones que tenemos en nuestras manos para solucionar cualquier necesidad que se le presente a nuestros clientes, y no íbamos a ser menos a la hora de imprimir sobre materiales que no son blancos.
 
Cuando nuestros clientes se encuentran con la necesidad de imprimir una gráfica en un material que no es blanco, nosotros tenemos la solución, trabajamos con TINTA BLANCA. ¿¿Qué quiere decir ésto?? Que podemos imprimir sobre cualquier superficie sin perder la calidad e intensidad de los colores y, además, podemos ver blancos en materiales que no lo son…

Mil opciones, mil ideas, mil materiales… Podrás imprimir cualquier cosa que se te ocurra en cualquier material y con colores "imposibles" gracias a nuestra impresión con tinta blanca.

Podemos imprimir sobre espejos, sobre madera, sobre pvc negro…

A continuación algunos ejemplos de aplicaciones:

MADERA

impresion-tinta-blanca-sobre madera

impresion-tinta-blanca-sobre madera

 

En estas maderas, de disintos clientes y distintos proyectos, se aprecian, además del color blanco a primera vista, los demás colores vivos y con gran intensidad gracias a que primero se dio una primera capa de tinta blanca y posteriormente se aplicó el color. Nada que ver con otras impresiones sobre madera que no cuentan con tinta blanca.

 

ESPEJO

impresion-tinta-blanca-sobre espejo

impresion-tinta-blanca-sobre espejo

 

Espectacular el resultado de la impresión con tinta blanca sobre espejos con diseños personalizados. Estos espejos son diseños exclusivos de nuestro cliente, auténticas obras de arte.

 

VINILO

impresion-tinta-blanca-sobre VINILO

 

En este caso, realizamos una impresión en vinilo transparente con tinta blanca y fondeamos con vinilo ácido para conseguir el resultado deseado por el cliente, que quería aprovechar la luz natural del exterior de su fachada limitando la visión del interior para mantener la privacidad. La tinta blanca consigue el efecto de intensificar los colores y darle tonos blancos a las imágenes.

 

PVC NEGRO

impresion-tinta-blanca-sobre PVC NEGRO

En este caso imprimimos sobre una plancha totalmente negra. Jugamos con la tinta blanca para darle color e intensidad a las nubes y la luna, pudiendo dejar los laterales del cuadro de color negro, del color del material.

 

Todas estas aplicaciones y mucho más es lo que podemos llevar a cabo en impresiones con tinta blanca en una gran variedad de materiales. Todo lo que se te pase por la cabeza, lo podemos hacer. Contacta con nosotros sin compromiso.

 



Volver