Utilizamos cookies de terceros para ofrecerle una mejor navegación. Si continúa, consideramos que acepta su uso. Más información en condiciones de uso

Trabajos


Acabado para la impresión de fotos: Maquinaria de laminado y encapsulado, en frío y calor

En Grupo Global somos expertos en impresión de fotos y en su acabado. Contamos con maquinaria de laminado y encapsulado, en frío y calor, lo que nos permite realizar múltiples acabados:
- Acabado brillo o alto brillo a materiales previamente mates.
- Encapsulado.
- Impresión de fotos con montaje de papel fotográfico a la “antigua usanza”.
- Acabado arena o cuero, según la apariencia estética deseada.
- Vinilar distintos materiales rígidos cuando es mejor opción que imprimir sobre el material directamente (por ejemplo cuando queremos que un material tenga los cantos con la misma imagen que el  frontal).
- Realizamos impresión de fotos para trabajos publicitarios que se encuentren en espacios exteriores, por lo que tenemos acabados específicos que alargan la durabilidad de los materiales mediante distintos tipos de laminado como:
* El laminado antivandálico, para zonas muy transitadas. Este nos permite proteger las imágenes que queremos exponer de los posibles ataques de la gente que transite el lugar.
* Laminado específico para suelo. Utilizado para las piezas que van en el suelo y van a ser pisadas continuamente en zonas transitadas.

impresion-de-fotos-fotoacabado-laminado-encapsulado


 



Volver