Utilizamos cookies de terceros para ofrecerle una mejor navegación. Si continúa, consideramos que acepta su uso. Más información en condiciones de uso

Trabajos


Cortador poliestireno de hilo caliente para todo tipo de elementos publicitarios y decorativos

Otra de las máquinas que tenemos es el cortador de poliestireno de hilo caliente, que nos permite crear prácticamente cualquier elemento para proyectos publicitarios o decorativos de forma rápida, precisa y a un precio muy asequible.

Con el cortador de poliestireno se nos abre un infinito abanico de posibilidades de aplicaciones de cualquier tipo: letras gigantes para bodas o celebraciones, elementos para la separación de espacios en eventos publicitarios, elementos decorativos para nuestra empresa o negocio... incluso elementos estructurales para "construcciones" sencillas.

cortador-poliestireno-letras-gigantes-boda-eventos-publicitarios-decoracion-poliespan-foto1

cortador-poliestireno-letras-gigantes-boda-eventos-publicitarios-decoracion-poliespan-foto2


A continuación os ponemos algunos ejemplos de trabajos que hemos realizado gracias al cortador de poliestireno de hilo caliente:

- Poliestireno de 25 kg de densidad y un grosor de 20 cm pintado con el color Pantone según indicaciones del cliente. En este caso se ha incorporado, debido al diseño de la estructura creada, una pequeña peana de metacrilato transparente para mantener la horizontalidad adecuada una vez apoyada sobre el soporte final.

cortador-poliestireno-letras-gigantes-boda-eventos-publicitarios-decoracion-poliespan-foto3


- En esta ocasión se ha empleado el cortador de poliestireno para crear 5 bloques independientes que, al ponerlos en la disposición adecuada sobre el suelo, forman la estructura final encargada por el cliente.

cortador-poliestireno-letras-gigantes-boda-eventos-publicitarios-decoracion-poliespan-foto4


- Para este trabajo se cortaron 2 bloques independientes que forman la estructura final que quedará definida al colocar dichos bloques sobre un soporte vertical.

cortador-poliestireno-letras-gigantes-boda-eventos-publicitarios-decoracion-poliespan-foto5


- El cortador de poliestireno también nos sirve para crear elementos gigantes que formen la marca corporativa de una empresa. Gracias a nuestro equipo de montaje, llevaremos a cabo desde el diseño de los elementos, hasta su montaje y fijación final sobre la fachada de tu empresa, como hicimos en el montaje publicitario de la marca para la sede de Repsol.

cortador-poliestireno-letras-gigantes-boda-eventos-publicitarios-decoracion-poliespan-foto6


Estos son solo algunos de los cientos de ejemplos que hemos desarrollado. Aún nos faltan muchas ideas únicas que llevar a cabo, esas que a ti se te han ocurrido y hasta ahora no sabías que podías hacer.

Tú lo piensas, nosotros lo hacemos realidad.
 



Volver