Utilizamos cookies de terceros para ofrecerle una mejor navegación. Si continúa, consideramos que acepta su uso. Más información en condiciones de uso

Equipo


Un gran valor de nuestra compañía es el gran equipo humano que trabaja cada día para ofrecer a nuestros clientes, proveedores y colaboradores el mejor de los servicios profesionales especializados en el mundo de la impresión gráfica.

Desde gerencia hasta montaje se trabaja en equipo con aquellas personas altamente cualificadas que gracias a la experiencia y estudio han conseguido aportar gran calidad a nuestro entorno empresarial.


Departamento Gerencial
Desde esta dirección se coordina y planifica todos los procesos de Global Montero. La amplia experiencia y conocimiento del mundo de la impresión gráfica del Gerente de la compañía posibilita y permite el crecimiento constante de la empresa manteniendo los recursos humanos de producción, montaje, comercial, laboratorio fotográfico y administración perfectamente coordinados trabajando en la visión y misión de la empresa.
Departamento Diseño Gráfico
Desde este departamento que lo componen profesionales de un alto grado de especialización técnica se consigue y permite aportar al cliente un gran apoyo, consejo, asesoramiento y consultoría sobre sus trabajos gráficos antes de pasar a producción o impresión gráfica con la maquinaria adecuada para cada obra o trabajo.
Departamento Comercial
Una labor ardua y altamente compleja es alinear las expectativas del cliente y los trabajos finalmente realizados en presupuesto, plazo y resultados. Esta labor es iniciada por el equipo comercial que siendo gran conocedor del despliegue técnico, debe escuchar, asesorar y aconsejar al cliente entendiendo sus objetivos o requisitos.
Departamento de Laboratorio Fotográfico y Filtrado de Color
Las responsabilidades de las personas del Laboratorio son complejas y altamente cualificadas por ello los miembros de este departamento tienen amplia experiencia de muchos años en el filtrado de color y en la creación de álbumes y trabajos de laboratorio.
Departamento Administración
El departamento vela por que todos los aspectos relacionados con cobros, pagos, previsiones, bancos, administración pública este en orden a pleno servicio. Por ello se cuenta con personas perfectamente coordinadas con el departamento gerencial y ampliamente conocedores de la empresa gracias a la experiencia acumulada en todos estos años.
Departamento de Producción
Este departamento se encarga de la compleja maquinaria de impresión gráfica. Imprimiendo desde materiales rígidos a materiales flexibles en diversas tecnologías del color. La experiencia y el gran equipo humano encargado de este departamento hace posible junto a la maquinaria una respuesta al cliente de altísima calidad y un gran servicio de respuesta.
Departamento de Montaje
Este equipo humano permite el montaje sobre cualquier superficie horizontal o vertical, creando los espacios y ambientes interiores o exteriores necesarios para cumplir con los objetivos del cliente. Los profesionales permiten la ejecución y realización última de todo el proceso productivo.