Utilizamos cookies de terceros para ofrecerle una mejor navegación. Si continúa, consideramos que acepta su uso. Más información en condiciones de uso

Quiénes somos


Global Montero, Grupo Global: somos un grupo empresarial especializado en la impresión gráfica. Nuestros comienzos datan del año 1975 desde entonces hasta ahora, la evolución constante de la compañía ha ido encaminada a la adaptación al mercado, ofreciendo los últimos avances y empleando las mejores técnicas de impresión.

Uno de los primeros servicios ha sido el laboratorio fotográfico, pasando por la impresión digital y de gran formato sobre cualquier material tanto rígido como flexible. Hemos nacido como laboratorio fotográfico.

El equipo humano que forma Grupo Global se caracteriza por una altísima cualificación técnica que permite a cada departamento desde producción hasta montaje las más altas cotas de calidad y eficiencia en el servicio. Así como un grado de asesoramiento y consultoría a la medida de cada uno de los trabajos desempeñados en las varias décadas de actividad.

El cliente en Grupo Global es y ha sido clave en la estrategia de crecimiento, consolidación y evolución constante.

Los cientos de clientes que han formado parte de Global Montero durante estos años nos avalan, así como el pertenecer a las primeras empresas mejor valoradas por E-informa.